Foto renovacion y logo Tancacha

Tramites

Gobierno

Novedades

Iniciar sesión

Inicio

Duplicado de libretas de familia

Ante la pérdida de libreta de familia, la pareja de cónyuges puede solicitar un duplicado / triplicado, o lo que corresponda.
Es necesario tener en cuenta que si la unión civil se realizó en una oficina de registro civil municipal, el duplicado debe solicitarse en el registro civil de esa localidad.
Si el matrimonio se celebró con la oficina móvil, el duplicado se solicita en la Dirección General de Registro Civil de la Provincia de Córdoba, ubicada en La Tablada 181 de la Ciudad de Córdoba.

Requisitos

Tanto para matrimonios realizados en oficinas municipales como en oficina móvil, se deben aportar los datos del acta de matrimonio donde figura el número de libreta.
Además, se deben aportar los datos del acta de nacimiento de cada hijo/a del matrimonio y, en caso de corresponder, los datos del acta de defunción del hijo/a o cónyuge.


¿Cómo se presenta?

Personalmente en la oficina de registro civil donde está inscripto el matrimonio.

Costo de trámite

Gratuito